October 26, 2021

Lo BUENO y lo MALO | Vsmart Active 1+



Vsmart llega a España con 4 dispositivos. Analizamos el Vsmart Active 1+.
FICHA TÉCNICA:
Búscanos en:
🖥 Web oficial:
📱 Los mejores teléfonos:

Síguenos en:
💁🏻‍♂️ Twitter:
🙅🏻‍♂️ Facebook:
🙆🏻‍♂️ Instagram:
🙋🏻‍♂️ Telegram:

Música utilizada: Es una plataforma de pago y de ahí extraigo todos los temas musicales. NO SE SUELEN ENCONTRAR FUERA DE AHÍ.

Nuestro canal sobre Apple:
 La Manzana Mordida:

¿Qué equipo utilizo para grabar mis vídeos?
– Huawei Mate 20 Pro:
– OnePlus 6T:
– iPhone XS Max:
– Grabo la pantalla con AZ Screen Recorder:
– Grabadora Zoom H1:
– Soporte smartphone:
– MacBook Pro 13″:
– GoPro Hero 6 Black:
– Lampara LED AUKEY:
– Kit Iluminación x 2:
– Cámara Canon EOS 700D:
– Objetivo Canon 50 mm:
– Batería Patona Canon EOS:
– Trípode Manfrotto 290 Light:
– Tarjeta memoria Transcend 64 GB:
– Mochila Duragadget:
– Micrófono corbata Boya:
– Micrófono Audio-Technica ATR-2100:

source: https://sylvaniachristian.com

Xem thêm các bài viết về Công Nghệ: https://sylvaniachristian.com/category/cong-nghe/

20 thoughts on “Lo BUENO y lo MALO | Vsmart Active 1+

  1. Yo lo compré en media markt en Oviedo por 179 euros (es el 1+) y de momento va muy bien. Para el uso que le doy es más que suficiente, ten en cuenta que es un teléfono de gama baja, los he tenido mucho peores. Un saludo.

  2. Quizás no es tan dramático como parece, Motorola a ese precio te da peores castañas ( En lo que hardware se refiere aclaro xd ) Y, bueno no sé como sea en España, pero por acá en América vende mucho.

  3. Pasárselo a Proandroid y veréis que bien lo analiza. Esto es un teléfono de 2017 con un precio que ni a mí peor enemigo se lo recomiendo #teléfonoparacharlis

  4. Por 300 euros puedo pillarme perfectamente un Nokia 7 Plus en Fnac y menos de 300 euros en Amazon, que lleva Snapdragon 660, cámara dual de Zeiss que hace unas fotos espectaculares, batería de 3800 mah con usb-C, muy buen material de construcción fabricado en aluminio con aleación de cobre en los laterales que hacen ser un móvil bonito además de ser resistente (comprobado por JerryRigEverything que según dice que todos los gamas medias del año 2018, este es la mas resistente de todas), no lleva notch (cuestión de gustos personales), lleva Android One, NFC y un largo etcétera.

    Este móvil al salir del mercado costaba 400 euros y a día de hoy por menos o igual de 300 euros tienes este móvil que todavía sigue siendo bastante bueno en todos los aspectos (y para mi gusto me parece mucho más bonito que los móviles chinos que hay en el mercado).

    Soy un poseedor de dos bq (M5 y X Pro) y me da mucha pena el cambio que ha sufrido y no me gusta lo que ofrecen por mucho dinero. Sé que ahora parece haber descontado a 319 euros pero por ese precio no lo compraba ni loco.

    Un saludo y buen review 🙂

  5. Ese teléfono, con esas especificaciones, diseño, rendimiento en general y el precio al que está, sinceramente, está bastante sobrevalorado. En la gama media hay un rey claro (y un príncipe, si me apuras) que vende teléfonos con especificaciones similares a un precio de derribo. Una pena, pero BQ se terminó por ir al pique.

  6. Una pena que no haya hecho un upgrade del procesador respecto al X2 Pro.

    Y nada, aún esperando que llegue Pie desde hace meses, después de que uno de los mayores atractivos del teléfono era Android One.

  7. El telefono no esta del todo mal, pero creo que optaria por un Google pixel. Aunque en mi caso soy amante a Apple devices.

  8. Pues sinceramente es un teléfono que no me compraría ni con el dinero de otro, hay otras alternativas similares y de menor precio, o por el mismo dinero alternativas mejores. Cierto es que se parece frontalmente al pocophone pero son la noche y el día. Como bien dices creo que entran con mal pie al mercado, ya iremos viendo en el futuro. Un saludo y buen video geek, esperando review con ganas.

  9. Qué temprano hoy❕( me has dejado con los platos a medio fregar,jeje).
    Buen vídeo,Geek👍
    Me morí cuando has dicho:
    "falla más que escopeta de feria" jaaaaaaaaaaaaa
    Este dispositivo es de 2018, con precio de 2020😱…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *